Preguntas frecuentes

¿Tiene un precio mi línea telefónica de tarificación especial?
No. Tu línea telefónica de tarificación especial 803 no tiene ningún coste para ti. Es absolutamente gratis y de por vida.

¿Quienes pueden solicitar una línea telefónica de tarificación especial 803?
Pueden solicitarnos una línea de tarificación especial 803 todas las personas mayores de edad.

¿Puedo enrutar mi linea 803 a mi teléfono móvil?
Si, puedes enrutar tu línea 803 tanto a tu fijo como a tu móvil siempre que no tengas activados los contestadores o buzones de voz.

¿Puedo perder mi línea 803 en algún momento?
Solo podemos retirar tu línea 803 cuando veamos que estás compartiendo contenido ilegal o bien porque la tengas 3 meses o más inactiva, en cualquier caso previamente hablaríamos contigo para vestudiar la posibilidad de relanzarla.

Ya trabajo una webcam, ¿puedo compaginarlo con una línea 803?
Si, perfectamente puedes compaginar ambas actividades. Ten en cuenta que si el cliente te puede ver además de escucharte es un valor añadido. Nosotros aconsejamos, ante la masificación de líneas 803, que incorpores una sesión de Skype, por ejemplo, paralela a la llamada que has recibido por la línea 803.

¿Puedo ofrecer servicios u ofertas particulares por mi línea 803?
Si, por supuesto. tu línea 803 es tuya y tu la gestionarás con el contenido que creas conveniente para potenciar tu actividad profesional siempre que no se demuestre fehacientemente que lo haces compartiendo contenido contra la legislación española.

¿Cuánto voy a cobrar por contestar mis llamadas en mi propia línea 803?
Nosotros pagamos hasta 50 céntimos el minuto hablado por ti si enrutamos tu línea 803 a tu teléfono fijo. O pagamos hasta  35 céntimos el minuto hablado por ti si enrutamos tu línea 803 a tu teléfono movil.

¿Cuando voy a cobrar mis beneficios?
Nosotros pagamos mensualmente todo tu minutaje con un retraso de 40 días, es decir, cobrarías la primera vez a los 40 días de activar tu línea, y después mensualmente tu minutaje con esa misma antigüedad. Esto se debe a que las compañías telefónicas que nos alquilan a nosotros las líneas de tarificación especial nos pagan así debido a casos de impagos de usuarios y sobre todo porque las compañías operadoras telefónicas convencionales (Movistar, Vodafone, etc.) pagan también con ese retraso. Salvo la primera vez que te paganos a los 40 días de activar tu línea 803 después recibirás mensualmente tus beneficios.

¿Podré consultar mis estadísticas?
Por supuesto. Recibirás diariamente un informe completo de tus estadísticas de llamadas producidas a tu línea 803, horas en que se han producido, duración de las mismas, etc.

¿Cuántas líneas 803 puedo pedir?
Puedes pedirnos y obtener tantas líneas 803 como desees siempre y cuando te ocupes tu de explotarlas comercialmente y no las mantengas inactivas.

Al obtener mi propia línea 803 quiere decir que estoy trabajando como teleoperadora en un call-center para adultos?
De ninguna manera. Al obtener tu propia línea 803 es porque eres una profesional independiente y vas a explotarla comercialmente según tus necesidades. No va a existir una relación laboral entre tu y nosotros.

¿Por qué es importante no tener activados el contestador o buzón de voz automaticos en tu teléfono móvil o fijo a donde van enrutadas tus líneas?
Las llamadas que no contestas tu pasan automáticamente a un call-center donde es atendida por teleoperadoras. Este minutaje no lo cobramos nosotros pero nos ayuda a mantener parte del coste del mantenimiento de las líneas de tarificacion especial que estamos cediendo gratuitamente. El hecho de tener activado este contestador o buzón de voz en tu teléfono, de una forma continuada y sin justificación, puede ser motivo de suspensión temporal de tu línea o de retirada definitiva y de cancelación de la cuenta que tienes con nosotros.

¿Qué texto obligatorio debo poner en mis anuncios?
El contenido de tus anuncios es libre pero debes citar obligatoriamente por ley el precio de la llamaada en un texto que nosotros llamamos mención legal. Esta mención legal obligatoriamente debe aparecer en tus anuncios y es: “Coste máximo €/min: Red fija 1,21 Red movil 1,57 IVA inc. Mayores 18 años. APIWA Apdo 57204 28223”

¿Cuando puedo dar de baja mi línea de tarificación especial?
Puedes dar de baja tu línea de tarificación especial en cualquier momento a partir del cual no serás beneficiaria de las comisiones.

¿Qué horarios de enrutes puedo elegir?
El horario de enrute de tu linea lo puyedes elegir libremente pudiéndolo cambiar en cualquier momento por los motivos que sean. En ese caso avísanos con suficiente antelación.

 

 

 


DESDE EL 1 DE ENERO 2018 NECESITAMOS TUS DATOS DE FACTURACIÓN