Te damos tu línea gratis

Estimada amiga, somos una plataforma distribuidora oficial de lineas de tarificación especial 803, 806 y 807. Nosotros no hacemos contrato laboral, no ofrecemos un puesto de trabajo directamente.

Estamos concediendo lineas 803 para su explotación como lineas eróticas. Debes ser freelance o independiente.

La linea 803 te la concederiamos a ti exclusivamente y tu serias responsable de su explotacion comercial.

La concesión es sin coste alguno para ti, y la linea 803 que te concedamos irá enrutada a tu teléfono fijo o movil siempre que no tengas activado un buzón de voz o contestador, esto es importante.

Las llamadas que no contestes tu las contesta nuestro gabinete erótico. Ese minutaje no lo cobrarías.

Pagamos hasta 50 céntimos de euros por cada minuto hablado por ti si la línea la enrutamos a tu teléfono fijo, y hasta 40 céntimos de euros por cada minuto hablado por ti si la línea la enrutamos a tu teléfono móvil.
Los horarios y dias que trabajes te los marcas tu pudiéndolo cambiar en cualquier momento y puedes trabajar tranquilamente en tu casa.

Pagamos LA PRIMERA VEZ a los 40 dias del primer més cumplido. Después mensualmente. Pagamos mediante transferencia bancaria o Paypal. El pago por transferencia bancaaria te supone un coste de 3 € que descontamos de tus propios ingresos.

No damos de alta a trabajadores, solo concedemos lineas a personas independientes que quieran explotar y rentabilizar su propia linea 803 mediante su propia publicidad, sus contactos y su propia imagen corporativa y de trabajo.

NO ATENDERÁS LLAMADAS QUE NO VAYAN DIRIJIDAS A TI. Esto es muy importante. Te concedemos una linea gratuitamente exclusiva para ti, quiere decir que no vamos a estar dirigiendo llamadas a tu teléfono para que las atiendas como si fueras una operadora de un call-center. Recibirás llamadas exclusivamente dirijidas a ti porque serán producto de la promoción que tu, en tu entorno o en portales de anuncios, en Facebook, etc hagas de tu linea.

Tu linea 803 será exclusivamente tuya.

Solo necesitamos tus datos y una forma de contacto y en menos de 48 horas tendrás tu línea activada.
Si estas interesada en disponer de tu propia linea 803 y explotarla comercialmente contacta con nosotros aquí.

DESDE EL 1 DE ENERO 2018 NECESITAMOS TUS DATOS DE FACTURACIÓN