Trabaja tu línea erótica 803

eroticaSi te gusta trabajar desde casa, sin imposiciones ni horarios, si crees que tienes facilidad de palabra y don de gentes, si te gustan las situaciones picantes y el morbo… ESTE PUEDE SER UN BUEN TRABAJO PARA TI.

Te ofrecemos trabajar desde casa como Teleoperador/a de una línea 803 Eróticas. Tú te marcas el horario y los límites.

Somos una plataforma distribuidora oficial de lineas de tarificación especial 803, 806 y 807. Nosotros no hacemos contrato laboral, no ofrecemos un puesto de trabajo directamente.

Estamos concediendo lineas 803 para su explotación como lineas eróticas.

La linea 803 te la concederiamos a ti exclusivamente y tu serias responsable de su explotacion comercial.

La concesión es sin coste alguno para ti, y la linea 803 que te concedamos irá enrutada a tu teléfono fijo.

Pagamos 25 céntimos de euros por cada minuto hablado por ti. Los horarios y dias que trabajes te los marcas tu pudiéndolo cambiar en cualquier momento y puedes trabajar tranquilamente en tu casa.

Pagamos LA PRIMERA VEZ a los 40 dias del primer més cumplido. Después mensualmente.

No damos de alta a trabajadores, solo concedemos lineas a personas independientes que quieran explotar y rentabilizar su propia linea 803.

Está terminantemente prohibido que utilices tu línea 803 para facilitar datos personales o de contacto.

Tu linea 803 será exclusiva para ti.

Nosotros siempre apoyamos tu línea 803 con publicidad, pero estamos concediendo líneas únicamente a personas que se ocupen de publicar sus propios anuncios en portales web de clasificados gratis. Nosotros te apoyamos redactando textos y enviándote imágenes para tus anuncios si lo necesitas. Solo necesitamos tu nombre y apellidos, domicilio, num DNI, email de contacto, telefono de contacto y el telefono fijo donde quieres que te enrutemos las llamadas. Ah, y el apodo o sobrenombre que quieres usar y el nicho de mercado al que va a ir dirigido, Erotico general, Gay/Lesbianas, Dominación-sumisión, etc

Reiterarte que preferiblemente buscamos operadoras que se encarguen de publicitar su linea 803 en paginas webs de anuncios.

Nosotros te facilitamos textos e imagenes para los anuncios, no tendrias que hacer mas que dedicarle una hora diaria a publicarlos en los portales de anuncios gratuitos, eso es todo. Y cuanta mayor publicidad le hagas más dinero ganaras.

Si estas interesada en disponer de tu propia linea 803 y explotarla comercialmente háznoslo saber y lo vemos.

Puedes trabajar desde cualquier lugar de España. Sólo necesitas una línea fija de teléfono.

Solicitala YA, no cuesta nada.

>>>>>>>> REGISTRO SOLICITUD LÍNEA 80X <<<<<<<<



A PARTIR DEL 1 DE ENERO 2018 NECESITAMOS TUS DATOS DE FACTURACIÓN