Ya tengo mi línea 803 ¿Y ahora qué?

Ya tienes tu propia línea 803 que te hemos concedido. “Bien ¿Y ahora qué?” te preguntarás. Hace días que te la activamos y aún no te ha llamado nadie, pasan los dias y el teléfono no suena, consultas tus estadísticas y siempre están igual.

Bienvenida a uno de los sectores más complicados pero al mismo tiempo más excitantes y apasionantes que existen en el mercado.

Para empezar nos gustaría reiterarte que la línea 803 que te hemos concedido es exclusivamente tuya y no vas a recibir llamadas que no hayas solicitado.

Es como si una operadora de teléfono (Orange, ONO, Vodafone, etc) te da una línea de teléfono y pasan los dias y no te llama nadie.

Para que te llamen tienes que informar a tus clientes de tu número de teléfono y decirles que te llamen.

“¿Y cómo consigo hacer esto?”.

Si te hemos concedido una linea 803 es porque la necesitabas, es decir, en tu entorno de trabajo, en tu actividad ya estabas demandando, bien tú, bien tus clientes, una linea de voz por la que poder charlar con ellos.

Hoy en dia es una muy buena conbinación de trabajo Skype con tu línea 803. Ante tanta masificación es bueno ofrecer un valor añadido a tu oferta y muchas chicas ofrecen también verse además a través de la webcam de Skype mientras transcurre vuestra conversación telefónica, o bien mantener la llamada de tu 803 aunque la conversación la mantengas con tu cliente a través de Skype.

Ante todo promociónate.

Si no tienes perfil en Facebook ábrete uno, contacta y añádete perfiles de acuerdo a lo que buscas y promociona tu linea 803 por mensajes privados con los usuarios. Ten en cuenta que las normas de publicación de Facebook prohíbe expresamente publicitar líneas telefónicas de tarificación especial ya sean eróticas o de tarot.

Si no tienes un blog ábrete uno. Hay muchos portales donde puedes abrirte gratuitamente un blog, Blogger o WordPress son dos ejemplos bien conocidos aunque también te podemos facilitar gratuitamente un blog o página web.

Ábrete un blog gratuito, personalízalo a tu gusto, sube fotos, publicita tu número 803 y mantenlo actualizado publicando un post de vez en cuando que puedes compartir luego en redes sociales.

Si no entras en chats házlo. También es una buena opción para dar a conocer tu linea 803 entre los usuarios, siempre por mensaje privado. El chat de Terra es una primera opción pero hay muchos más.

Pero sobre todo publica tus propios anuncios.

Es muy importante que publiques tus propios anuncios clasificados. Existen multitud de portales web donde puedes publicar tus anuncios clasificados gratuitos.

Recuerda que eres la propietaria y única responssable de la explotación comercial de tu linea 803. Puedes valorar la posibiliad de publicar tus anunccios de pago, bien en portales web ó bien en prensa escrita.

Otra manera de optimizar tus lineas 803 y que produzcan más minutaje es fidelizando a los clientes, saber mantener las llamadas sin que parezca que lo haces de una forma artificial, etc.

Te aconsejamos también que leas nuestros articulos

Y por supuesto cuenta con nuestro asesoramiento para potenciar tu linea 803.


DESDE EL 1 DE ENERO 2018 NECESITAMOS TUS DATOS DE FACTURACIÓN